miércoles, 14 de junio de 2017

'Post Pop Depression' de Iggy and Co.:


Me flipa este disco. Siento perder la corrección a la hora de expresarme, pero es que escuchar en un mismo trabajo el sonido siempre golosón de Queens Of The Stone Age más la voz trempante de Iggy es algo que ni puede ni debe pasar desapercibido para nadie. Digo yo.

Empalmar del tirón cuatro temazos como "Break Into Your Heart", "Gardenia""American Valhalla" e "In The Lobby" solamente está al alcance de unos tipos como los que posan con ese aire de chulería y superioridad en la portada de 'Post Pop Depression' -Caroline Records 2016-: las reinonas Dean Fertita y Josh Homme, el gentleman Matt Helders y el viejoverde de Iggy Pop.

En el interior de este LP encontramos de todo: los aires crudos ya clásicos de QOTSA ("German Days"), temitas que te teletransportan al desierto ("Vulture"), elegancia lánguida y apagada ("Chocolate Drops"), Disco-Rock que no tiene suficiente con su desarrollo que necesita un final bello y épico de esos de película ("Sunday") y un auténtico colofón con el nombre de "Paraguay" que hacen que eso... ¡Que me flipe mazo este disco, leches!

2 comentarios:

  1. Este disco se me había pasado de largo. Lo acabo de escuchar, me parece genial. Iggy canta con una tranquilidad asombrosa.
    Y el tema Paraguay, para todos los que vivimos por acá, por el culis mundi, al fondo de Sudamérica, es un gran homenaje.
    Paraguay siempre tiene una connotación particular... es un lugar de grandes plantaciones.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Frodo: A mi me pasó lo mismo, me hice con el disco pasado un añito y la verdad que suena de lujo. Y ganas de visitar Argentina, Paraguay y Uruguay son unas cuantas las que tengo :)

    ¡Abrazos ben grandes!

    ResponderEliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: