jueves, 16 de marzo de 2017

Viene con la limpia mañana... 'She Said' de Colour Haze:



El aire de la mañana huele a fresco. A limpio. Por fin. El azul del cielo es más azul que hace unos meses. ¡Hasta luego al gris!. Los pájaros, muy listos ellos, lo saben y revolotean con júbilo hasta el atardecer. La piel se desprende de sus pesadas capas y empieza a sentir gustirrinín con los primeros rayos de sol. El cuerpo y el alma piden salir ya de la prisión del invierno... Si hasta hace unas semanas estábamos pidiendo manta, sofá y música tranquilita de esa de recogerse pronto, ahora nos encontramos clamando a los cuatro vientos por un poquito de exuberancia sonora, de inventiva y de vigor musical. Somos así de contradictorios y maravillosos.

'She Said' -Elektroharsch, 2012- es el décimo LP del trío alemán Colour Haze. Un trabajo dirigido al ser humano, que apela a nuestro instinto animal y que antes de escucharse, debe sentirse y, si me apuran, hasta olerse. La magnífica combinación de Psicodelia, Jazz, Stoner y el arte de la improvisación nos pone sobre la pista correcta, transmitiéndonos imágenes únicas y sensaciones preciosas: Campos verdes, fertilidad, efervescencia por doquier, gloriosos y terrenales cuerpos que se agitan y bailan y..

Hay que hacerse con este tipo de discos. Palabrita.

2 comentarios:

  1. No conocía este disco, apenas conocía la banda. Me ha gustado.

    Por acá las plantas se empiezan a secar, las nubes llegan cargadas de frío. Se empieza a hacer notar el otoño

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frodo: Pues acaban de publicar recientemente otro álbum, titulado 'In Her Garden', que tiene pinta de ser la leche XD

      ¡ABRAZOS!

      Eliminar

Siempre son bien recibidas las opiniones. Por favor, emplea el buen gusto, el respeto y el sentido del humor: